En esta sección se presentan los fondos de pantalla animados Espacio para 3.0.1. Сualquier fondo de pantalla animados en Android puede ser incluido en varias secciones y tener algunos rasgos. En la sección Espacio, tanto como en todo el sitio, podéis descargar todos los fondos de pantalla animados Android gratis.
Por favor, especifica tu dispositivo y seleccionaremos los fondos de pantalla animados compatibles.
Seleccionar teléfono / tab
Star сlusters 3D (Cúmulos de estrellas 3D)
Votos: 32
Star сlusters 3D: los fondos increíbles de pantalla animados con las estrellas brillantes. Sumérgete en el mundo misterioso de las estrellas y emprende un viaje inolvidable por la galaxia, decorando la pantalla de tu dispositivo con estos fondos de pantalla.
Vistas: 6 452
Popularidad: 711
Space stars and clouds (Estrellas y nubes espaciales)
3,9
Votos: 15
Space stars and clouds: los fondos increíbles de pantalla en vivo con las estrellas hermosas y nubes cósmicas. Sumérgete en la atmósfera cósmica y disfruta de las vistas hermosas del cosmos al instalar estos fondos de pantalla en la pantalla de tu dispositivo.
Vistas: 4 568
Popularidad: 477
Asteroid belt by Kittehface Software (Cinturón de asteroides)
Votos: 40
Asteroid belt by Kittehface Software: los fondos de pantalla animados e interesantes con un cinturón de asteroides espaciales y las vistas hermosas de la galaxia. Instala estos fondos de pantalla en tu dispositivo y disfruta de las imágenes increíbles de los asteroides.
Vistas: 7 912
Popularidad: 1 340
4,4
Votos: 28
Galaxy 3D by LPlay Studio: los fondos hermosos de pantalla animados en 3D con las vistas impresionantes de la galaxia espacial. Crea tu propia galaxia seleccionando tu imagen favorita para el fondo y ajustando los diferentes efectos, tales como: la velocidad de rotación, la fuente, el color y la animación.
Vistas: 7 257
Popularidad: 791
Stars by orchid (Estrellas)
4,6
Votos: 21
Stars by orchid: los fondos de pantalla románticos y animados con las vistas hermosas del cielo estrellado crepuscular. Mira las numerosas luces parpadeantes en el cielo y los meteoritos que caen, decorando la pantalla de tu dispositivo con estos fondos de pantalla.
Vistas: 7 419
Popularidad: 833
Space galaxy 3D by SoundOfSource (Galaxia del espacio 3D)
Votos: 19
Space galaxy 3D by SoundOfSource: los fondos interesantes de pantalla animados con la temática espacial con las vistas hermosas del espacio. Descubre las profundidades del espacio desconocido instalando estos fondos en la pantalla de tu dispositivo.
Vistas: 7 880
Popularidad: 1 134
Deep space 3D (Espacio profundo 3D)
3D   Espacio
3,8
Votos: 32
Deep space 3D: los fondos misteriosos de pantalla en 3D con las vistas fascinantes del espacio lejano. Explora los planetas y las extensiones del universo y disfruta de la belleza asombrosa del cosmos instalando estos fondos en la pantalla de tu dispositivo.
Vistas: 8 098
Popularidad: 1 210
Solar system (Sistema solar )
4,5
Votos: 58
Solar system: los fondos hermosos y espaciales de pantalla en vivo con las vistas de los planetas del sistema solar. Explora los planetas de nuestro sistema con la posibilidad única de acercarte lo máximo al planeta o cambiar el ángulo de la cámara.
Vistas: 16 801
Popularidad: 2 170
4,2
Votos: 60
Earth HD free edition: los fondos emocionantes de pantalla animados con la vista de nuestro planeta desde el espacio. Disfruta de un hermoso tema con texturas HD y efectos animados en forma de deslumbramiento en la superficie del océano, ajustes de detalle, la velocidad de rotación de la Tierra y varios ángulos de visión.
Vistas: 18 604
Popularidad: 3 241
Moonlight night (Noche de luna)
4,9
Votos: 43
Moonlight night: los fondos hermosos y espaciales de pantalla en vivo con las estrellas y meteoritos en el cielo nocturno. Disfruta de la lluvia de meteoritos, las estrellas parpadeantes, las luciérnagas nocturnas y las nubes flotantes, configurando estos fondos de pantalla en tu dispositivo.
Vistas: 14 460
Popularidad: 1 610
Meteor shower by Amax LWPS (Lluvia de meteoros)
4,5
Votos: 40
Meteor shower by Amax LWPS: los fondos increíbles de pantalla animado con los meteoritos voladores sobre el fondo del cielo nocturno. Disfruta de la belleza mágica de la naturaleza, donde los meteoritos y los asteroides iluminan el mundo circundante con un resplandor misterioso y vuelan tan cerca de donde está la tierra que corta la respiración.
Vistas: 15 463
Popularidad: 1 911
3,9
Votos: 36
Space by Freaky Soft: un conjunto de fondos de pantalla en vivo, dedicados a las galaxias cósmicas. Viaja a través de las extensiones del espacio, iluminado por las multitudes de cuerpos celestes y descubre la belleza única de las nuevas galaxias.
Vistas: 12 406
Popularidad: 1 303
Cancelar
Cambiar
Seleccionar teléfono:
Información de la página:

Descargar los fondos de pantalla animados gratis Espacio para 3.0.1. La elección enorme gratuita de los fondos de pantalla animados Android en la rúbrica Espacio, que se puede descargar gratis al teléfono.